Quienes Somos

GRUPO PLAZA MOTOS

Motos

Plaza Motos nació en Agosto del 2007, como nuestra división de venta multimarca de motos. A través de la cual, distribuimos en Argentina, un amplio rango de marcas nacionales e internacionales. Rápidamente nos hemos posicionado como uno de los más grandes vendedores de motos y de cada área de ventas que cubrimos en nuestro país. En Plaza Motos comercializamos las marcas internacionales de motos más importantes, como por ejemplo: Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Bajaj, SYM, KTM, Benelli and Can-Am.

Sin olvidar mencionar que estamos ubicados en 6 provincias de Argentina, con más de 21 puntos de venta.

Indumentaria, Accesorios y Repuestos

Desde el primer día, nos pusimos la vara alta en términos del nivel de calidad de nuestros servicios y productos, nuestro objetivo desde el principio fue tener en nuestras tiendas las mejores marcas del mundo.

Trabajamos duro para poder traer a Argentina por primera vez, muchas de las marcas más grandes de accesorios e indumentaria para motos, como por ejemplo: Blauer, Octane, Forma, HJC, Airoh, Sidi, Shoei, Origine, Schuberth, Continental, Momo, Kovix y Thor.

El gran rango de características de estas marcas es perfecto para satisfacer cada tipo de necesidad de nuestros clientes. Principiantes, expertos y corredores pueden encontrar en nuestros locales una amplia gama de precios y calidad.

Visión

Nuestra visión se refleja en el profundo respeto que tenemos por nuestros clientes. Enfocamos nuestros valores en la excelencia, el trabajo en equipo y el liderazgo. Consideramos las necesidades, expectativas y deseos de las diferentes comunidades , brindando soluciones a las situaciones particulares que cada persona presenta.

Nuestro servicio de post-venta agrega confianza y valor a los productos que vendemos. Nuestro objetivo es marcar la diferencia en cada una de las provincias en las que operamos. Con el enfoque puesto en convertirnos en los vendedores oficiales número uno para cada una de las marcas que representamos.

El futuro

El próximo año celebramos nuestro décimo cumpleaños. Somos tan jóvenes, pero aún así, maduros como empresa. El tiempo pasó, y hasta aquí hemos llegado, a ser una marca reconocida a nivel nacional.